INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): NEOLIBERALISMO, PRINCIPAL ORIGEN DE LA DESIGUALDAD EN EL PAÍS

ANUNCIO:

sábado, 3 de abril de 2021

NEOLIBERALISMO, PRINCIPAL ORIGEN DE LA DESIGUALDAD EN EL PAÍS



PAPANTLA VER.- Para quienes siguen la corriente morenista, el principal origen de los problemas sociales que en la actualidad agobian a los pueblo de México, son precisamente gracias a los 36 años en que predominó el Neoliberalismo en el país, por lo que hoy más que nunca se necesita reforzar la lucha social, siendo éste el objetivo de activistas como el Profesor Pedro Pérez Libreros, que continúa dialogando con los habitantes del Municipio de Papantla.
En sus recientes visitas, Pedro Pérez Libreros tuvo la oportunidad de tener un acercamiento con los pobladores de la Comunidad de La Concha, en donde le manifestaron que existe un grave problema de inseguridad a raíz de la descomposición del tejido social.
Como solución a lo anterior, acordaron los reunidos ése día, que es necesario y urgente la creación de empleo, así como una educación en valores donde esté comprometida toda la sociedad, al mismo tiempo, se aseguró que los padres de familia juegan un papel muy importante. “no es necesario más cárceles, sino más atención en la formación en valores, es la gran tarea pendiente”, resaltaron.



En otra actividad, Pérez Libreros, ha proseguido con la distribución del periódico Regeneración, herramienta fundamental para despertar la conciencia de la ciudadanía, con respecto de los problemas actuales, así como el de la solución que se está dando a muchos otros, por parte de quienes participan en la Cuarta Transformación.
Así, en éste sentido, el Movimiento de Regeneración Nacional, continúa su paso por todo el Municipio, en su lucha por lograr la igualdad entre la ciudadanía, que ayude a mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos.

No hay comentarios: