INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LO MORDIÓ UNA SERPIENTE AL SENTARSE EN EL INODORO

ANUNCIO:

miércoles, 7 de abril de 2021

LO MORDIÓ UNA SERPIENTE AL SENTARSE EN EL INODORO



TAILANDIA.- A veces la vida nos sorprende con cada hecho que ocurre, que por su naturaleza, parecieran salidos de una serie de televisión, pero resultan ser situaciones reales, ejemplo de ello, es lo que le ocurrió a un hombre, que fue mordido por una serpiente mientras se encontraba haciendo sus necesidades.
La victima fue un masculino de 45 años de edad, quien, tras sentir ganas de evacuar, tuvo la necesidad de ir al baño, por lo que acudió a éste para sentarse en el inodoro y así atender al llamado de la naturaleza.
Sin embargo, algo inusual estaba por sucederle, ya que al sentarse, sintió una mordedora en el trasero, que le provocó saltar estrepitosamente del dolor y del susto.
Para su sorpresa, al ver el inodoro, se llevó el mayúsculo asombro, de ver que dentro de la tasa, se encontraba una serpiente Pitón, a la cual, intentó atrapar con sus propias manos de manera imprudente.
Al no poder contener al peligroso reptil, no tuvo de otra, más que llamar al número de emergencias, por lo que de inmediato llegaron los servicios de auxilio al lugar, quienes determinaron, que la serpiente se había introducido al inodoro por medio de la tubería.
Así, procedieron a capturarla sin hacerle daño, para posteriormente liberarla en su hábitat, asegurándose de esta manera que no volviera a las tuberías.

No hay comentarios: