INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): INICIA CAMPAÑA FERNANDA FERRAL RUMBO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL TOTONACAPAN

ANUNCIO:

martes, 6 de abril de 2021

INICIA CAMPAÑA FERNANDA FERRAL RUMBO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL TOTONACAPAN



PAPANTLA VER., 5 de Abril.- Teniendo como escenario el Mural en Honor a la Cultura Totonaca, la tarde de este lunes, María Fernanda de Luna Ferral, inició su campaña rumbo a la Diputación Federal por el Distrito del Totonacapan, ungiéndose como representante de los jóvenes, mujeres y hombres que buscan mejores condiciones de vida para sus familias.
Su presentación corrió a cargo de Donaciano Cobos Gutiérrez, coordinador distrital local por el PVEM, quien resaltó de ella, que es una mujer joven con gran valor ciudadano, "hoy la ciudadanía votará por las persona que merezcan representarnos, es momento de darle paso a gente nueva, con nuevas ideas y que conocen la problemática del Totonacapan".



Por su parte, el Coordinador Municipal de este partido en Papantla, Amadeo Antonio de Luna, mencionó, que su candidata a la Diputación Federal, es una joven preparada con entusiasmo, y le encomendó, escuchar a todos los sectores, "adultos mayores, a todas las clases de trabajadores, para formar un proyecto fuerte crecido en el pueblo".
Así, llegó la oportunidad de Fernanda de Luna Ferral, de hacer uso de la voz, inicialmente afirmó que representa a toda una generación de papantecas y papantecos, abanderando causas e ideales, que se fundan en la honestidad, justicia, igualdad, la preocupación del medio ambiente y la rectitud.



"No vengo aquí a decirles mentiras ni a comprar su atención, me dirijo a ustedes como mujer y ciudadana, producto de la cultura del esfuerzo, es por ello que conozco las necesidades del pueblo, en carne propia se lo que se siente no tener en ocasiones para la comida, he convivido muy seguido con el cansancio y la austeridad, pero nada de ello me han quitado las ganas de salir adelante", manifestó en su mensaje.
Agregó además, "al contrario, ha nacido en lo profundo de mi ser, la convicción y la necesidad, de servir a mi pueblo, a contribuir para que mujeres, hombres, jóvenes y niños, tengan mejores oportunidades y no pasen por lo que hemos pasado varias familias en los últimas años, dificultades para llevar el alimento, las medicinas, el vestido y calzado a nuestros hogares".
Para concluir su intervención, señaló, "yo tengo palabra, María Fernanda de Luna Ferral, tiene palabra, juntos trabajaremos para realizar un gran cambio en el Distrito, Estado y país, impulsemos a aquellas personas que también lo quieren pero no pueden, el mundo necesita más sonrisas, necesitamos un cambio, hechos no palabras.
Cabe destacar finalmente, que el Partido Verde Ecologista en el Distrito del Totonacapan, cuenta con una sólida estructura en la Sierra del Totocapan, y se ha consolidado en la cabecera municipal de Papantla.

No hay comentarios: