INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DESESPERADO, ERIC DOMÍNGUEZ INVENTA ENCUESTA

ANUNCIO:

martes, 6 de abril de 2021

DESESPERADO, ERIC DOMÍNGUEZ INVENTA ENCUESTA

+ Quiere engañar a los papantecos…

+ Diputado nunca dio resultados positivos al Distrito…


PAPANTLA VER.- Ante la apabullante muestra de superioridad que mostró la Alianza PRR-PAN-PRI en el Municipio de Papantla, durante el inicio de las campañas rumbo a la renovación de la Diputación Federal por éste Distrito, desesperado por no penetrar en el ánimo del pueblo, Eric Domínguez, Diputado Local con licencia, se mandó a inventar una encuesta para intentar de sorprender a los papantecos.
El día de ayer, a través de sus textoservidores, Eric Domínguez Vázquez, cuya imagen continúa en picada, ya muy cercanas las definiciones de las candidaturas por MORENA, mandó a publicar una “encuesta patito”, que resultó hilarante, ya que lo posiciona como puntero en las preferencia para la alcaldía de Papantla, tal y como se acostumbraba en el PRI de Fidel Herrera y Javier Duarte.
Lo anterior resulta sin duda, una falta de respeto, no sólo para los contendientes de su propio partido quienes están participando en la contienda interna de MORENA para definir la candidatura a la Presidencia Municipal, así como a los demás candidatos de los demás partidos políticos, sino que también, es insulto para el electorado de Papantla, la ciudadanía a la que intenta engañar con su falsa encuesta.
Y es que salta a la vista, que dicha encuesta patito, carece de toda metodología, no explica ni en donde ni cuales fueron los mecanismos que se utilizaron para efectuarla, ni mucho menos de cuantas personas participaron en el muestreo.
Y no sería la primera vez que Eric Domínguez Vázquez, y su equipo de “desasesores”, intentan engañar a los papantecos con falsas encuestas, ya que durante los últimos meses, así l han venido haciendo, sin éxito, en las que han patrocinado por medio de Facebook.
Se le olvida a Domínguez Vázquez, que tan sólo en la cabecera municipal, existen más de 50 mil habitantes, y otro tanto más, en las comunidades, por lo que sus alegres cifras están muy, pero muy lejos de la realidad, dejando sólo a la luz pública, su desesperación por posicionar su ya muy deteriorada imagen.
Quizá pudiera lograr que la espuria dirigencia estatal de MORENA lo imponga como candidato a la alcaldía de Papantla, aunque para eso habrá que ver lo que hagan y digan los otros aspirantes como el Profesor Pedro Pérez Libreros y Marcial Márquez, quienes le llevan amplia ventaja real en las verdaderas encuestas a Domínguez.

No hay comentarios: