INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): YA SE ALISTA LA VENTA DE LOTES EN EL NUEVO CEMENTERIO MUNICIPAL DE PAPANTLA

ANUNCIO:

lunes, 22 de marzo de 2021

YA SE ALISTA LA VENTA DE LOTES EN EL NUEVO CEMENTERIO MUNICIPAL DE PAPANTLA



PAPANTLA VER., 22 de Marzo.- La Dirección de Panteones Municipales, que dirige Uriel García Araujo, ya se encuentra haciendo los trámites necesarios para iniciar con la venta de lotes en el nuevo Panteón  “Pujaxni”, así como también, gestiona cementerios comunitarios.
El entrevistado indicó que actualmente se realizan los trámites para gestionar cementerios comunitarios para beneficio de las localidades de, papantecas de Agua Dulce, El Tajín, Tlahuanapa, entre otros.
De igual manera, se hace lo mismo para poder iniciar con la venta de lotes en el nuevo cementerio “Pujaxni” (El Descanso), por lo que ya se trabaja en la integración del plano de notificación, y al mismo tiempo se espera obtener la hoja de liberación por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
Hasta el momento, en el nuevo panteón municipal de Papantla, se han inhumado ya a algunas personas, pero se trata de familias de escasos recursos, quienes han sido apoyados con éstos espacios, ya que no han contado con la posibilidad económica para allegarse de éstos, aunado a que en el cementerio Santísima Trinidad, son ya muy pocos los espacios disponibles.
Para finalizar, García Araujo, apuntó, que si todo sale bien, sería entre los meses de abril y mayo en que pudiera comenzar la venta de lotes en el nuevo cementerio para el público en general.

No hay comentarios: