INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VERDADEROS MORENISTAS SON SOLDADOS COMPROMETIDOS CON LA PATRIA

ANUNCIO:

miércoles, 24 de marzo de 2021

VERDADEROS MORENISTAS SON SOLDADOS COMPROMETIDOS CON LA PATRIA



PAPANTLA VER., 24 de Marzo.- Morenistas reconocen la labor que ha venido realizando el Maestro Pedro Pérez Libreros, quien desde la fundación de éste partido político, no ha dejado de luchar por las causas sociales, así como lo ha venido haciendo desde hace 27 años, por lo que su respaldo lo hacen de manifiesto, al abrirle las puertas de sus hogares día a día.
Durante las últimas semanas, Pérez Libreros, Ha intensificado su acercamiento con la población vulnerable, la que realmente necesita de la protección del Estado, de la forma de gobierno democrática y social que se ha establecido en nuestro país.


Es por ello, que quienes siguen de cerca al Profesor, manifiestan que continúan caminando a su lado, avanzando en la organización y la concientización de la población, ya que afirman, son soldados comprometidos con la patria.
Por lo que afirman, que sólo a ras de suelo, es como se logran conocer las reales necesidades, preocupaciones y anhelos de la gente, “el despertar social avaza día con día”, señalaron.

No hay comentarios: