INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PANISMO PAPANTECO EJEMPLO DE DEMOCRACIA

ANUNCIO:

jueves, 11 de marzo de 2021

PANISMO PAPANTECO EJEMPLO DE DEMOCRACIA



PAPANTLA VER.- El Partido Acción Nacional de Papantla, ha dado muestras de democracia a los demás partidos en Papantla, algo que llegó a ser impensable dadas las diferencias entre sus dos corrientes internas, sin embargo, esto resulta saludable, pues llegan fortalecidos y unión a la próxima contienda electoral.
Así, el pasado 14 de febrero, el PAN, inesperadamente, fue el partido que dio una gran muestra de democracia, ya que internamente decidieron votar la designación de las regidurías, que serían elegidas entre dos planillas.


Lo anterior sucedió, en la fecha antes señalada, en un acto celebrado en la explanada del Mural en Honor a la Cultura Totonaca, lugar donde instalaron sus casillas, resultando ganadora la planilla que encabezó Hugo Malpica Santes, con 66 sufragios a favor, 44 en contra y 2 nulos, de un padrón total de 135 militantes, de los que participaron 112.



Cabe destacar, que hablando en materia de los resultados que ha arrojado el Partido Acción Nacional, en cuanto al servicio público, se debe resaltar la labor que ha realizado el actual edil, David Espino Mata, quien se encuentra uy al pendiente de las comisiones que le corresponden, especialmente, la que tiene que ver con la Obra Pública Municipal, dedicando sus ratos libres, a realizar labores de apoyo a la ciudadanía de los sectores vulnerables.
Por lo que, se debe tomar en cuenta, que ésta corriente panista, cuenta entre sus filas, con personas comprometidas con el servicio público y social, lo cual contará mucho en los próximos comicios.
Finalmente, sólo resta hacer mención, que el resto de los partidos en Papantla, han elegido a quienes integran sus listas de regidores, al puro dedazo, lo cual en algunos casos, ha generado descontento, ya que los “palomeados”, resultan ser personas que no tienen arraigo, ni trabajo al interior de sus institutos políticos.

No hay comentarios: