INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MARIANO ROMERO, ¡YA ES CANDIDATO!.

ANUNCIO:

lunes, 29 de marzo de 2021

MARIANO ROMERO, ¡YA ES CANDIDATO!.

+ A la diputación federal del Distrito 6...

+ Hay expectativa en alianza Veracruz Va, arrancará campaña el domingo 4 de abril...



PAPANTLA, VER.- Al cumplir con todos y cada uno de los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral, Mariano Romero González es oficialmente candidato del PRD a la Diputación Federal del sexto distrito, por que en próximos días arrancará formalmente campaña abanderado por la alianza “Veracruz Va”, la cual ha generado una gran expectativa entre la ciudadanía.
En este proceso, Romero González estará acompañado en la suplencia con su compañero de fórmula Fernando Castillo Collazo, quien cuenta con amplia experiencia en el servicio público.
A partir del próximo domingo 4 de abril, esta fórmula recorrerá a través de sus estructuras políticas y ciudadanas, los 15 municipios que conforman el distrito electoral: Papantla, Espinal, Coyutla, Coahuitlán, Filomeno Mata, Mecatlán, Chumatlán, Coxquihui, Zozocolco de Hidalgo, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, San Rafael, Nautla, Vega de la Torre y Colipa.



Vale la pena recordar, que el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se ha caracterizado por llevar a cabo un proceso limpio y respetuoso en la selección de los candidatos, perfilando a los mejores cuadros, para encabezar cada una de las candidaturas.
Apenas ayer, el dirigente en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, aseguró será un proceso histórico, "conscientes de que con su participación determinarán el futuro del país y el destino de Veracruz, por lo que una acción relevante fue la renovación de sus comités municipales, lo que les ha dado la oportunidad de una mejor comunicación interna y garantizar el activismo partidista en todo el estado".

No hay comentarios: