INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LA LUCHA SIGUE EN CERRO DE LAS FLORES

ANUNCIO:

martes, 23 de marzo de 2021

LA LUCHA SIGUE EN CERRO DE LAS FLORES



PAPANTLA VER.- El luchador social, Maestro Pedro Pérez Libreros, continúa recorriendo las localidades papantecas, con la finalidad de conocer y buscar soluciones a las diversas problemáticas que aquejan a la población de la zona rural, en ésta ocasión, estuvo presente en Cerro de las Flores.
Ahí, Pérez Libreros, conoció de la necesidad que tienen los pobladores, que es la prioritaria legalización de sus lotes donde habitan, ya que tal y como lo señala la Constitución Mexicana, tienen derecho a una vivienda digna y a un patrimonio.
Indicó que, los afectados, refieren, que el no tener legalizados sus predios, ha sido el impedimento para que puedan contar con los servicios básicos, que les pueda aportar una buena calidad de vida para dichas familias.
Por otro lado, indicaron que varios políticos han utilizado ésta necesidad para convencerlos de que les brinden su apoyo en las elecciones, y en consecuencia, al exigirles el cumplimiento de su palabra, simplemente desconocen éste compromiso.
“Comerciar con las necesidades y esperanza de la gente es de rufianes, no cumplirles es de sinvergüenzas, no más políticos sin escrúpulos, no más políticos deshonestos, “ya basta”, es el grito desesperado de las comunidades del Totonacapan”, externó al respecto Pedro Pérez Libreros.

No hay comentarios: