INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): HALLAN SIN VIDA A LOCUTOR TUXPEÑO AL INTERIOR DE SU VIVIENDA

ANUNCIO:

viernes, 12 de marzo de 2021

HALLAN SIN VIDA A LOCUTOR TUXPEÑO AL INTERIOR DE SU VIVIENDA

+ Se trata de Moisés Hernández Hernández, “El Elemento”…


TUXPAN VER., 12 de Marzo.- El cuerpo del conocido locutor tuxpeño, Moisés Hernández Hernández, “El Elemento”, fue encontrado sin vida en su al interior de su domicilio, lo cual ha consternado a los radioescuchas de éste bello puerto, caso que ya está siendo investigado por las autoridades.
El hallazgo sucedió en su domicilio, ubicado en la Calle Garizurieta de la zona centro de éste puerto, la tarde de éste viernes, cuyo cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Fueron sus propios vecinos quienes dieron parte a las autoridades, pues había un fuerte hedor que provenía desde la morada del hoy extinto locutor, por lo que elementos policíacos, ministeriales y del servicio forense llegaron al lugar.
Según ha trascendido en los primeros indicios, la muerte habría ocurrido por causas naturales, aunque habrá que esperar, que resultados arrojan las diligencias oficialmente.
Sólo resta hacer mención, que Moisés Hernándes Hernández, contaba con más de 30 años de carrera dentro de la locución, pertenecía al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT) sección Tuxpan – Álamo.

No hay comentarios: