INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN TECOLUTLA RESCATAN A MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN EL ESTADO DE HIDALGO

ANUNCIO:

jueves, 11 de marzo de 2021

EN TECOLUTLA RESCATAN A MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN EL ESTADO DE HIDALGO



TECOLUTLA VER., 11 de Marzo.- Después de un intenso trabajo de búsqueda por parte de la Policía Municipal de este municipio, se pudo localizar con vida a una mujer reportada como desaparecida en el Estado de Hidalgo, cuyos familiares buscaban desesperadamente desde el pasado 9 de marzo, fecha en que denunciaron ante las autoridades esta desaparición forzada.
Los elementos de la Policía Municipal de Tecolutla recibieron una llamada del C4 de Poza Rica, para brindarle atención a una persona que solicitó auxilio en la comunidad de El Negro, perteneciente a éste municipio, debido a que asegurada haber sido privada de su libertad.
Por ello, al lugar, se trasladó la unidad 069 al mando del inspector, José Antonio López López y cinco elementos policíacos, quienes ubicaron a una mujer en dicha comunidad, constatando que se trataba de la persona con reporte de desaparecida en el Estado de Hidalgo.
De esta manera, Malinalli "N" fue rescatada y apoyada para realizar las diligencias necesarias ante las instancias pertinentes y poder reunirse con sus familiares.
Cabe destacar, que la desaparición de la víctima fue reportada en la fecha antes indicada, y según datos proporcionados por las autoridades, ella habría sido privada de su libertad, presuntamente, por un sujeto identificado como Ubaldo “N”, en Xacalco Calnali, Hidalgo, frente a una iglesia.

No hay comentarios: