INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EMPLEADO CAE DE UNA ALTURA DE 4 METROS EN PAPANTLA

ANUNCIO:

viernes, 12 de marzo de 2021

EMPLEADO CAE DE UNA ALTURA DE 4 METROS EN PAPANTLA



PAPANTLA VER., 12 de Marzo.- Un trabajador de conocido establecimiento comercial de abastos, que se encontraba laborando sobre un andamio, sufrió una caída desde 4 metros de altura aproximadamente, resultando gravemente herido.
Los hechos ocurrieron, en la avenida Francisco I. Madero de ésta ciudad, cuando ésta persona, al encontrarse sobre el andamio a la altura antes mencionada, por alguna causa, perdió el equilibrio y se precipitó hacia el vacío.
La caída alarmó a sus compañeros, quienes de inmediato acudieron en su auxilio, al tiempo que dieron aviso a los servicios médicos para que le dieran la atención requerida.
Trascendió, que el trabajador, sufrió severos golpes en la espalda y cabeza, pues su caída fue aparatosa, lo que provocó la preocupación de todo el personal y clientes de este comercio que se encontraban en el lugar.
El herido, de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital Civil José Buil Belenguer, en donde fue atendido, trascendiendo que a pesar de la espectacular caída, no presentaba sangrado alguno en el cuerpo, por lo que estará bajo rigurosa observación ante la posibilidad de lesiones internas.

No hay comentarios: