INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DICTAN 8 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A ROGELIO, POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD

ANUNCIO:

martes, 16 de marzo de 2021

DICTAN 8 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A ROGELIO, POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD



TUXPAN VER., 16 de Marzo.- A partir de la noche de ayer, Rogelio "N", estará internado dentro de las instalaciones del CERESO en Tuxpan, al habérsele impuesto 8 meses de prisión preventiva, durante una audiencia celebrada la tarde de ayer.
Así lo determinó la Juez de Control, Alejandra Castañeda Priego, quien considero la prisión preventiva como justificada por el término antes mencionados, al celebrarse audiencia en la Sala de Juicios Orales, al atender los señalamientos en contra de Rogelio "N", por la comisión del delito de ultrajes a la autoridad.
De este modo quedó legalizada la detención del líder perredista, derivado de la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F1/195/2021
En la audiencia inicial se legalizó la detención de Franco y la fiscalía comunicó al imputado el hecho que se le atribuye (formulación de imputación). Posteriormente, la defensa pidió la ampliación del término (144 horas) para ofrecer y desahogar pruebas.
Solo resta recordar, que Rogelio "N", habría sido detenido desde el sábado pasado, por la probable comisión del delito de violencia intrafamiliar, aunque contaba ya con un amparo.
No obstante fue retenido aún así por los agentes ministeriales, dándose a conocer más tarde, habría incurrido el hoy detenido, en el delito de Ultrajes a la Autoridad presuntamente.
La próxima audiencia de este caso, se estaría desarrollando el próximo 20 de marzo, a las 08:00 horas, donde se estará resolviendo lo concerniente a la vinculación a proceso.

No hay comentarios: