INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PIDEN AYUDA PARA ENCONTRAR A ZAMOREÑO

ANUNCIO:

martes, 2 de febrero de 2021

PIDEN AYUDA PARA ENCONTRAR A ZAMOREÑO



GUTIÉRREZ ZAMORA VER.- Por más de 15 días los familiares de Nelson Cruz Bautista, no han tenido noticias de éste, por lo que solicitan el apoyo de la población en general para obtener informes que ayuden a dar con su paradero.
Durante los últimos días, ha circulado una tarjeta emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, con el número 21/SB 0163U-21ZN, en donde se emite la información general de Nelson Cruz Bautista, con la finalidad de encontrarlo tras haber sido reportado como desaparecido por sus familiares.



Según lo dado a conocer por su familia, éste habría tenido la última comunicación con ellos el pasado 17 de enero, teniendo como ubicación la Ciudad de México, después de eso, hasta el día de hoy, no han vuelto a saber de él.
Nelson Cruz Bautista cuenta con 35 años de edad, mide 1.70 metros, ojos color negro, de piel morena oscura, cabello ondulado, largo teñido de rojo, y como seña particular, padece cojera en pie derecho.
Por lo anterior, su familia pide el apoyo de la población en general, por lo que si alguien tiene alguna información que pueda ayudar a la localización de Nelson Cruz Bautista, se tiene a disposición el número 228 319 3187.

No hay comentarios: