INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MOVIMIENTO CIUDADANO EXPONE A CONTAGIOS DE COVID 19 A POBLACIÓN VULNERABLE DE COMUNIDADES EN PAPANTLA

ANUNCIO:

miércoles, 24 de febrero de 2021

MOVIMIENTO CIUDADANO EXPONE A CONTAGIOS DE COVID 19 A POBLACIÓN VULNERABLE DE COMUNIDADES EN PAPANTLA



PAPANTLA VER.- A través de un mensaje enviado a nuestras redes sociales, se denuncia públicamente, que presuntamente, Movimiento Ciudadano, se encuentra exponiendo la salud de habitantes de las comunidades, al transportarlos a esta cabecera municipal, sin las medidas sanitarias para prevenir y evitar contagios de COVID 19.
Junto con la denuncia pública, envían una fotografía, que en uno de sus costados tiene el logo del Partido Movimiento Ciudadano, aunado a que afirman, la unidad era conducida por uno de los coordinadores de este instituto político.
"Ayer fuimos al ayuntamiento a realizar un trámite, y con se sabe, para ingresar hay que cumplir con los protocolos de salud, sin embargo, al salir del edificio, nos encontramos esta camioneta, de la cual venía descendiendo uno de los coordinadores de MC, ampliamente conocido en la ciudad, ya que también es taxista.


Y en contraste con los protocolos que guarda el Gobierno Municipal para ingresar al inmueble, nos encontramos con esta camioneta, transportando en la batea al menos a 6 personas, y en su interior, otras 4, más el conductor.
Nuestra denuncia e inconformidad, es que con el propósito e interés electoral están exponiendo la salud de los habitantes de las comunidades.
Favor de dar a conocer esta situación antes de que sea demasiado tarde, tanque como se sabe, los índices de contagio y muertes por COVID 19 se han elevado en la región desde el fin de año a la fecha, solo basta abrir el Facebook en donde todos los días, lo primero que vemos, son publicaciones de familias lamentando la muerte de sus seres queridos por está terrible enfermedad, no vale la pena arriesgar la vida por unos pesos o por pobres dádivas electoreras."

No hay comentarios: