INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN EL AYUNTAMIENTO DE PAPANTLA, DESINFECTAN OFICINAS MUNICIPALES

ANUNCIO:

martes, 2 de febrero de 2021

EN EL AYUNTAMIENTO DE PAPANTLA, DESINFECTAN OFICINAS MUNICIPALES



Papantla, Ver.-Para prevenir el contagio de Covid-19 en las dependencias municipales, el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González puso en marcha acciones de desinfección en las oficinas del Palacio Municipal, así como en los mercados Miguel Hidalgo y Benito Juárez.
En ese sentido el mandatario municipal refirió que como parte de las medidas preventivas puestas en marchas por el Gobierno Municipal se impulsaron estas acciones de desinfección, por lo que todas las oficinas municipales fueron desinfectadas.



Explicó que se puso total atención al departamento de Tesorería, donde diariamente se reciben ciudadanos y en esta temporada donde se efectúa el pago de Impuesto Predial existe mayor demanda de parte de los adultos mayores, por lo que desinfectó de manera minuciosa.
“Se realizó la desinfección de las diversas oficinas del Ayuntamiento, esto con el objetivo de cuidar al personal que labora y también para que los usuarios que acudan a realizar algún trámite puedan sentirse seguros, por lo que continuaremos reforzando estas acciones para el beneficio de la ciudadanía en general” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

No hay comentarios: