INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CASI LO LINCHAN POR ROBAR ROPA EN LA ZONA CENTRO DE PAPANTLA

ANUNCIO:

miércoles, 3 de febrero de 2021

CASI LO LINCHAN POR ROBAR ROPA EN LA ZONA CENTRO DE PAPANTLA



PAPANTLA VER.- Tras cometer robo a comercio en la zona centro, un ladrón fue detenido y casi linchado por comerciantes y taxistas que se encontraban en el lugar, por fortuna, quedo a disposición de la Policía Municipal.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 11 horas de está mañana, cuando un sujeto se introdujo en un local dedicado a la venta de ropa, denominado Che-Gar, ubicado en el pasillo Reforma, frente a un costado del Mercado Municipal Benito Juárez de está ciudad.
Ya dentro del negocio, amenazó a los empleados para enseguida, sustraer varias prendas y despojarlos de dinero en efectivo y aparatos celulares, y ya habiendo cometido el hurto huyó del lugar.
Sin embargo, las víctimas pidieron auxilio a gritos de inmediato, por lo que comerciantes, y poco después, taxistas, se unieron en persecusión del mal logrado ladrón, a quien pudieron dar alcance.
Ya sometido, le propinaron una golpiza, puñetazos y patadas le llovieron por doquier, siendo que para su suerte, de inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al asaltante para conducirlo ante la fiscalía.
Se supo que el vapuleado ladrón, fue identificado con el nombre de Sergio "N", y que es originario de la localidad de San Lorenzo y Anexos, quien habrá de responder por los hechos constitutivos de delito que cometió, si es que se presenta la denuncia correspondiente por parte de los agraviados.

No hay comentarios: