INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SOBREVIVIÓ JOVEN SOLDADOR AL QUE LE ESTALLÓ TANQUE DE GAS EN GUTIÉRREZ ZAMORA

ANUNCIO:

viernes, 29 de enero de 2021

SOBREVIVIÓ JOVEN SOLDADOR AL QUE LE ESTALLÓ TANQUE DE GAS EN GUTIÉRREZ ZAMORA



GUTIÉRREZ ZAMORA VER.- Después de haber vivido momentos de angustia, los familiares del joven, Juan Bovio Del Ángel, a quien le explotara un tanque de gas mientras intentaba soldarlo, reportaron que la salud de éste se encuentra estable, por lo que vivirá para contar ésta experiencia. 
E el transcurso de esta mañana, familiares de Juan Bovio Del Ángel, de oficio soldador, de 22 años edad, dieron a conocer en las redes sociales, que él ya se encuentra estable y fuera de peligro. 
Así mismo manifestaron su molestia, debido a la información que difundió un medio de comunicación regional, en donde se aseguraba que el Hospital Civil de ésta ciudad, en donde fue atendido el soldador, no le habría proporcionado la atención médica necesaria, al no contar con especialistas y equipo. 


Sin embargo, aclararon, que ocurrió todo lo contrario, pues en el nosocomio se logró darle la oportuna atención, con lo cual salvó la vida, por lo que se encontraban muy agradecidos con el personal médico. 
Como se recordará, el día de ayer jueves, Juan Bovio Del Ángel, de oficio soldador, resultó con una herida severa en el abdomen a causa de la explosión del tanque que intentaba soldar. 
El siniestro causó alarma entre la población zamoreña, ya que el estruendo fue potente, logrando alcanzar una distancia de al menos 3 kilómetros a la redonda. 
Se debe hacer mención de que los hechos sucedieron, precisamente en la carretera Gutiérrez Zamora - Papantla, en un taller que se encuentra a la altura de la gasolinera La Pioja, lo cual también resultó peligroso, pues habría riesgo de que las consecuencias pudieran ser fatales. 
El afectado fue trasladado urgentemente al Hospital Civil de Gutiérrez Zamora, en donde su estado de salud se reportó como grave en un principio, no obstante, ahora ya se encuentra estable y en vías de mejorar bajo los cuidados necesarios.

No hay comentarios: