INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LE EXPLOTÓ TANQUE DE GAS, SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

ANUNCIO:

jueves, 28 de enero de 2021

LE EXPLOTÓ TANQUE DE GAS, SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE



GUTIÉRREZ ZAMORA VER.- Tras presuntamente, intentar realizarle una soldadura a un tanque de gas, un joven de 22 años de edad, resultó herido de gravedad al registrarse una explosión en el momento justo de efectuar este trabajo.
La víctima fue identificada como Juan Bovio Del Ángel, de oficio soldador, y quién lamentable resultó con una herida severa en el estómago a causa de la explosión del tanque que intentaba soldar.

Este siniestro causó alarma entre la población zamoreña, ya que el estruendo fue potente, logrando alcanzar una distancia de al menos 3 kilómetros a la redonda.
Se debe hacer mención de que los hechos sucedieron, precisamente en la carretera Gutiérrez Zamora - Papantla, en un taller que se encuentra a la altura de la gasolinera La Pioja, lo cual también resultó peligroso, pues habría riesgo de que las consecuencias pudieran ser fatales.


El afectado fue trasladado urgentemente al Hospital Civil de Gutiérrez Zamora, en donde su estado de salud se reporta delicado, siendo de pronósticos reservados, dada la gravedad de la herida sufrida.

No hay comentarios: