INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): JEREMY "N" QUIEN ATROPELLÓ Y MATÓ A CICLISTA EN COATZINTLA, QUEDÓ EN LIBERTAD BAJO CAUSIÓN TRAS PAGAR 30 MIL PESOS

ANUNCIO:

miércoles, 6 de enero de 2021

JEREMY "N" QUIEN ATROPELLÓ Y MATÓ A CICLISTA EN COATZINTLA, QUEDÓ EN LIBERTAD BAJO CAUSIÓN TRAS PAGAR 30 MIL PESOS



POZA RICA, Ver; 6 de Enero de 2021.- Con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, el Juez de Control dictó una vinculación a proceso en contra de Jeremy “N”, quien el pasado 31 de diciembre, atropelló y dejó sin vida a un ciclista que se dirigía a comprar su cena de fin de año. 
Los hechos ocurrieron la noche antes descrita, cuando Jorge Luis “N” de 47 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta en las inmediaciones de lo que alguna vez fueron las instalaciones de ATPC. 
Desafortunadamente, también en ése tramo de la carretera Coatzintla – Poza Rica, viajaba en su automóvil Jeremy “N”, quien presuntamente tras regresar de una "fiesta", perdería el control de la unidad e impactó fuertemente a Jorge, quien perdió la vida casi al instante. 
Cobardemente, Jeremy intentó huir del lugar a bordo de un taxi, sin embargo, fue detenido en el acto, y conducido ante las autoridades para que respondiera por éste lamentable hecho. 
Así, en audiencia inicial, la autoridad judicial dio procedencia a la imputación y calificó de legal la detención del ahora investigado, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio culposo. 
Al ser vinculado al Proceso Penal en turno, el Juez de Control dejó firme la medida cautelar consistente en firma periódica cada 15 días y el depósito de 30 mil pesos para alcanzar libertad y concedió un tiempo para la investigación complementaria.


No hay comentarios: