INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN TIHUATLÁN, OSIEL "N" A PROCESO POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS

ANUNCIO:

miércoles, 13 de enero de 2021

EN TIHUATLÁN, OSIEL "N" A PROCESO POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS



TIHUATLÁN, Ver; 13 de Enero de 2021.- Al vencimiento del término constitucional y con sustento en los datos de prueba fehacientes aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, fue dictada una vinculación a proceso en contra de una persona de sexo masculino por su presunta participación en el delito de lesiones dolosas.
Osiel “N” fue imputado por hechos ocurridos el pasado 6 de los corrientes, en agravio de una víctima identificada con las iniciales J.C.V.F., según se registra en el Proceso Penal 007/2021.
En audiencia inicial, el Juez de Control dio procedencia a la legalización de su detención y a la formulación de imputación, imponiéndose las medidas cautelares de prisión preventiva oficiosa, así como prohibición de acercarse a la víctima u ofendido.
Al ser vinculado al respectivo proceso penal, fueron confirmadas las medidas cautelares impuestas y se dio un lapso de tres meses para realizar la investigación complementaria.

No hay comentarios: