INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DESAPARECIERON EN EL 2011, LOS ENCUENTRAN CASI 10 AÑOS DESPUÉS SEPULTADOS DENTRO DE SU VEHÍCULO EN UNA FOSA

ANUNCIO:

viernes, 8 de enero de 2021

DESAPARECIERON EN EL 2011, LOS ENCUENTRAN CASI 10 AÑOS DESPUÉS SEPULTADOS DENTRO DE SU VEHÍCULO EN UNA FOSA



SINALOA.- Éste fin de semana trascendió un caso impactante sobre el tema de personas desaparecidas, pues tres cuerpos fueron encontrados en una fosa ubicada detrás de un Panteón en el Municipio de Novolato, Sinaloa, los cuales fueron sepultados a bordo de la unidad en la que viajaban, ya se habla de que la identidad de los restos corresponderían a tres jóvenes desaparecidos desde el 2011. 
Lo anterior ocurrió cuando la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la organización “Las Rastreadoras”, recibieron un reporte anónimo para localizar dichos restos detrás del Panteón de los Pochotes. 
Por lo anterior, las autoridades se trasladaron a dicho sitio, en donde dieron cuenta de éste terrible hallazgo, una fosa, con al menos, 5 metros de profundidad, en la cual se encontraba una unidad automotora Nissan tipo Sentra, en cuyo interior se encontraban tres osamentas. 
Extraoficialmente trascendió, por los primeros indicios, que pudiera tratarse de los restos mortales de los jóvenes, Missael “N”, Abraham “N” y José “N”, quienes desaparecieron en el mes de mayo del 2011 al dirigirse a un encuentro de voleibol, y que desde entonces jamás se supo de ellos. 
Sólo resta hacer mención, que las autoridades judiciales y periciales, realizaron el levantamiento de los restos así como las diligencias correspondientes, mientras que se tuvo que hacer uso de maquinaria pesada para la extracción de la unidad.

No hay comentarios: