INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DENUNCIAN TRABAJO DE BRUJERÍA EN CEMENTERIO DE REFORMA ESCOLÍN

ANUNCIO:

lunes, 11 de enero de 2021

DENUNCIAN TRABAJO DE BRUJERÍA EN CEMENTERIO DE REFORMA ESCOLÍN



PAPANTLA VER.- Gran revuelo ha causado éste inicio de semana una publicación realizada en las redes sociales, en donde se advierte sobre el hallazgo de diferentes veladoras y una fotografía en el cementerio perteneciente a la comunidad de Reforma Escolín de éste municipio papanteco. 
Fueron en las redes que un usuario comenzó a circular un par de fotografías, en donde se admiran unas veladoras que están colocadas alrededor de la fotografía de un militar, lo cual sorprendió a ésta persona que decidió dar a conocer el hecho. 



Se dice que todo ello forma parte de algún ritual, aunque se ignora cual sería el objetivo del mismo, pues entre las veladoras se encuentran, de Abre Camino, Justo Juez, Triunfador, así como otras, en donde se observa que previamente habrían encendido velas negras, de las cuales sólo quedaron los residuos y una Estrella de Israel elaborada con madera.
Sin embargo, el objetivo principal por el que se dio a conocer esto, según la persona que lo publicó en redes, es para que quienes conozcan al uniformado, le dieran aviso sobre este tipo de actividades que se realizan en el cementerio de Reforma Escolín y que lo involucran.

No hay comentarios: