INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): AMARRARON A SU ALCALDE POR HABERLES ENTREGADO OBRAS DE MALA CALIDAD

ANUNCIO:

martes, 12 de enero de 2021

AMARRARON A SU ALCALDE POR HABERLES ENTREGADO OBRAS DE MALA CALIDAD



CHIAPAS.- Habitantes del Municipio de Frontera Comalapa perteneciente a Chiapas, amarraron de un árbol a su Alcalde, Oscar Ramírez Aguilar, pues enfurecieron al recibir obras públicas de mala calidad. 
Lo anterior ocurrió cuando el munícipe, entregó la construcción de un tanque de almacenamiento, en el cual, apreciaron los enfurecidos inconformes que se usaron materiales de pésima calidad, por lo que exigieron se investigara este asunto. 
Fue cuando el Alcalde, Oscar Ramírez, realizó la inauguración de su flamante obra, que los pobladores, al notar varias grietas en la estructura, así como el hundimiento de la misma, que montaron en cólera que decidieron amarrar a la primera autoridad municipal a un árbol en el lugar. 
Después de llegar a un acuerdo, el edil fue liberado, y éste, al cabo de unos minutos, al ser cuestionado por los medios locales de ésta situación, negó que los pobladores de aquella comunidad lo hubiesen amarrado, sin embargo, momentos más tarde, fue publicada en las redes sociales la foto en donde se le observa al Presidente Municipal atado a un árbol.

No hay comentarios: