INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CIUDAD JUDICIAL DE PAPANTLA, GARANTIZA JUSTICIA PRONTA Y EXPEDITA PARA LA CIUDADANÍA: DIPUTADO LEÓN DAVID JIMÉNEZ REYES

ANUNCIO:

martes, 8 de diciembre de 2020

CIUDAD JUDICIAL DE PAPANTLA, GARANTIZA JUSTICIA PRONTA Y EXPEDITA PARA LA CIUDADANÍA: DIPUTADO LEÓN DAVID JIMÉNEZ REYES



PAPANTLA VER.- Éste lunes se llevó a cabo en ésta cabecera municipal la inauguración del inmueble que alberga la Ciudad Judicial, recinto en el que se concentran los órganos de impartición de justicia locales, para garantizar justicia pronta y expedita a la ciudadanía, además de cuidar la función del juzgador, que es trascendente para la estabilidad de la sociedad entera, evento en el que estuvo presente, como invitado especial, el Diputado Local de extracción morenista, León David Jiménez Reyes. 
El congresista, acompañó a la Magistrada Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Lic. Isabel Inés Romero Cruz, a su vez, al Presidente de la Junta de Coordinación Política, el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, y al Magistrado Esteban Martínez Vázquez, Director de la Escuela Judicial, quienes junto a los demás presentes, después del corte de listón inaugural, recorrieron las instalaciones, donde pudieron constatar el excelente estado de las mismas. 


Al respecto, el legislador local, indicó que con el inicio de funciones de las ciudades judiciales, tanto en Papantla y Martínez de la Torre, se realiza una acción a favor del pueblo Veracruzano, el cual obtendrán una justicia pronta y tendrán la garantía de ser siempre escuchados. 
“Una Ciudad Judicial que exige, no solamente la imagen de la inversión pública sino además un rostro más humano y cercano a los justiciables sin perder la imparcialidad que corresponde”, externó Jiménez Reyes para concluir.

No hay comentarios: