INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: EXPLOTA PIPA QUE TRANSPORTABA GAS LP EN AUTOPISTA, VÍCTIMAS MUEREN CALCINADAS AL INTERIOR DE SUS VEHÍCULOS

ANUNCIO:

lunes, 16 de noviembre de 2020

VIDEO: EXPLOTA PIPA QUE TRANSPORTABA GAS LP EN AUTOPISTA, VÍCTIMAS MUEREN CALCINADAS AL INTERIOR DE SUS VEHÍCULOS



TEPIC.- Terrible accidente ocurrió esta mañana en la autopista Tepic – Guadalajara, en donde al menos 13 personas perdieron la vida al quedar calcinadas dentro de sus vehículos, al explotar una pipa que transportaba Gas LP. 
Según lo informado por las autoridades, esto ocurrió alrededor de las 10:41 horas de éste día, en el kilómetro 106 de la autopista Tepic - Guadalajara, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla. 


Todo ocurrió cuando un tractocamión con doble semirremolque, tipo cisterna, que transportaba Gas LP, de razón social Gómez Morín Torres, circulaba con sentido hacia Guadalajara, cuando presuntamente habría sufrido una falla que provocó se quedara sin frenos, por lo que no pudo detenerse y se llevó a varias unidades en su descontrolada carrera que terminó cuando la pesada unidad volcó, se estrelló y explotó. 
Las víctimas mortales quedaron dentro de sus vehículos, en donde se pudo observar sus cuerpos calcinados, incluyendo al chofer de la pipa, alguno de los automóviles tenía en su interior hasta 5 personas fallecidas. 


Tras el reporte de éste lamentable accidente, al lugar arribaron, además de los curiosos, corporaciones de Policía Estatal y Municipal, elementos de Protección Civil y Bomberos, Ministerios Públicos, Peritos y personal de SEMEFO. 
En las redes sociales se publicaron algunos videos en donde se observa el momento exacto cuando ocurre una gran explosión, presumiblemente la del camión que transportaba el Gas. 
Aún por la tarde se encontraba cerrada la circulación en el citado tramo de la autopista, y también se encontraban laborando los elementos de las distintas corporaciones, no se descarta que la cifra de víctima pueda aumentar, así mismo pueda surgir más información sobre las causas que provocaron el fatídico evento.

No hay comentarios: