INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): TERRIBLE DIA DE MUERTOS PARA FLORISTAS, PIERDEN TODO POR INUNDACIONES EN TABASCO

ANUNCIO:

martes, 3 de noviembre de 2020

TERRIBLE DIA DE MUERTOS PARA FLORISTAS, PIERDEN TODO POR INUNDACIONES EN TABASCO



TABASCO.- Desastroso fin de semana tuvieron floristas que tenían la esperanza de generar dinero con la venta de flores en esta temporada de Todos Santos, pues las intensas lluvias registradas en Tabasco les destruyeron la mercancía, por lo que sufrieron severas pérdidas económicas.
A la basura se fue la inversión que con trabajos hicieron los floristas para poder adquirir su mercancía con la que esperaban obtener buenas ganancias producto de su venta con motivo del Día de Muertos.

Las inundaciones registradas en Tabasco fueron despiadadas y arrasaron con todo a su paso, incluyendo los diversos puestos donde se ofertaban al público las tradicionales flores de muerto.
Y es que, las precipitaciones fueron en gran cantidad, provocando lluvias intensas, de las que no había registro en Tabasco desde 1980.
Esta situación, ha dejado, según los últimos reportes, afectaciones a cerca de 8 mil viviendas, 10 cierres carreteros, 2 puentes dañados, y daba la gravedad de las inundaciones, se tuvo la necesidad de activar 12 albergues en Tabasco.

No hay comentarios: