INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MARIO DELGADO CARRILLO YA SUPERÓ EL COVID, MUESTRA RESULTADOS, Y SE REPORTA LISTO PARA ASUMIR DIRIGENCIA DE MORENA

ANUNCIO:

martes, 3 de noviembre de 2020

MARIO DELGADO CARRILLO YA SUPERÓ EL COVID, MUESTRA RESULTADOS, Y SE REPORTA LISTO PARA ASUMIR DIRIGENCIA DE MORENA



CDMX.- Tras permanecer 13 días resguardado por contagio del COVID19, el electo Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, informó que ya superó ésta enfermedad, pues en la prueba diagnóstica que se realizó recientemente, arrojó como resultado, negativo al virus SARS-CoV-2. 
Fue por medio de sus redes sociales, que dirigente morenista compartió los resultados de la prueba PCR que se practicó en el laboratorio de Salud Digna y acompañó la buena noticia con la frase “¡Adiós #COVID-19! Gracias” 
Fue el pasado 21 de octubre cuando Delgado dio a conocer que se encontraba contagiado de COVID-19, “me realicé una prueba y salí positivo”, escribió, sin embargo, aseguró que continuaría trabajando a pesar de la enfermedad. 


El aun diputado, informó que había presentado síntomas leves, pero al cumplir con el cuadro sintomático, decidió hacerse la prueba que le confirmó que padecía la enfermedad producida por el coronavirus. 
La respuesta inmediata ante su confirmación de contagio fue aislarse para contener el foco de infección y prevenir contagios inesperados, pero esto no impidió que Delgado continuara con la aprobación del Paquete Económico de Egresos de la Federación (PEF) 2021. 
Así mismo, es importante mencionar, que el mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se reunió éste mismo día con Mario Delgado Carrillo, quien le informó al mandatario nacional, que estará solicitando su licencia como legislador para asumir la Dirigencia de MORENA. 
Finalmente, solo resta hacer mención, que AMLO, agregó, “le agradecí que como coordinador en la Cámara de Diputados nos apoyó en la aprobación de reformas constitucionales que están cimentando la transformación de México”.

No hay comentarios: