INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LEVANTAN Y EJECUTAN A ALCALDESA DE JAMAPA

ANUNCIO:

miércoles, 11 de noviembre de 2020

LEVANTAN Y EJECUTAN A ALCALDESA DE JAMAPA



JAMAPA VER.- Hechos sangrientos siguen cubriendo el territorio veracruzano, los cuales vienen subiendo de intensidad conforme llega a su fin este año, en esta ocasión, ocurrió el "levanton" y posterior asesinato de la Alcaldesa del Municipio de JAMAPA, Florisel Ríos Delfín, esta mañana.
La munícipe habría sido interceptada por un comando armado al salir de su hogar, ubicado en un rancho aledaño a la cabecera municipal.
Desafortunadamente, momentos después, fue localizado su cuerpo sin vida, en la localidad de Ixcoalco, perteneciente a Medellín de Bravo, presentaba varios impactos de bala.
Al momento se desconocen las causas que llevaron al secuestro y ejecución de la primera autoridad de Jamapa, quien dicho sea de paso, llegó a dicho cargo, postulada por el PRD y PAN.
Lo anterior, ocasionó la implementación de un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública para intentar dar con los autores del crimen.
Es un hecho que algo está ocurriendo en Jamapa, pues hace unos días, el responsable municipal de obras públicas y Tesorera de la actual administración, Carlos "N" y Aurora "N", fueron detebidos por obras que se reportaron como ejecutadas pero que no se realizaron, logrando salir en libertad bajo causion con el pago de 200 mil pesos.
Así mismo, también se intentó realizar la detención del Presidente del DIF Municipal, Fernando Hernández Terán, quien después de encerrarse a piedra y lodo en el Ayuntamiento, pudo huir, encontrándose actualmente como prófugo de la justicia.
Por último, solo resta hacer mención, que está ejecución, sucede en el marco de la reciente denuncia que hicieran alcaldes perredistas, quienes señalaron a un funcionario estatal de lanzar graves amenazas con intereses electorales, lo cual valió un punto de acuerdo en el l Senado para tratar éste delicado asunto.

No hay comentarios: