INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LA GRAL. JUAN RULFO DE SANTA ÁGUEDA YA CUENTA CON COMEDOR ESCOLAR

ANUNCIO:

jueves, 5 de noviembre de 2020

LA GRAL. JUAN RULFO DE SANTA ÁGUEDA YA CUENTA CON COMEDOR ESCOLAR



Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González informó que se viene dando atención a las diversas demandas educativas en el municipio papanteco, por lo que anunció la conclusión de los trabajos de construcción del comedor escolar en beneficio del Preescolar “General Juan Rulfo” de la localidad de Santa Águeda.
Mencionó que con estas acciones se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de apoyar la educación de niños y jóvenes del municipio, esto a través de obras de gran impacto que permitan dignificar la calidad educativa de los estudiantes papantecos.
Refirió que la actual administración tiene el compromiso de apoyar la educación, reiterando que “la mejor inversión que puede hacer un Gobierno, es invertir en la educación”, por lo que dijo sentirse orgulloso de otorgar mejores condiciones de infraestructura educativa.
“Con esta obra, los pequeños estudiantes de esta institución podrán gozar de un espacio digno para degustar sus alimentos, lo que permitirá tener un pleno desarrollo y preparación para afrontar los retos futuros, esa es la intención del Gobierno Municipal que en diversas escuelas del municipio viene realizando una importante inversión”.
“Desde hace varios años los directivos de esta institución se encontraban realizando las gestiones para la construcción de este comedor, donde ahora los infantes podrán gozar de mejores condiciones educativas, siendo un beneficio colectivo para la comunidad de Santa Águeda, ya que futuras generaciones podrán gozar de este beneficio” finalizó el alcalde Mariano Romero González

No hay comentarios: