INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ESCOGIÓ TODOS SANTOS Y TUMBA DE SUS FAMILIARES PARA ACABAR CON SU VIDA

ANUNCIO:

martes, 3 de noviembre de 2020

ESCOGIÓ TODOS SANTOS Y TUMBA DE SUS FAMILIARES PARA ACABAR CON SU VIDA



NARANJAL, VER.- De manera macabra iniciaron las festividades del Día de Muertos personas que acudieron la cementerio de Naranjal, pues realizaron un dramático hallazgo al encontrar en una de las tumbas el cuerpo de un hombre que decidió ésta temporada para acabar con su existencia. 
Los macabros hechos ocurrieron en la comunidad de Tonalapa, perteneciente a Naranjal, el pasado lunes, cuando campesinos que pasaban por el camposanto, a la altura de Tres Cruces, encontraron a una persona del sexo masculino que se había colgado del techo para ahorcarse. 
Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades, arribando en consecuencia los elementos policíacos, quienes constataron que efectivamente había una persona sin vida en el lugar. 
Sobre lo anterior, corrieron dos versiones, la primera, que la tumba en donde fue encontrado el cuerpo, pertenecía presuntamente a familiares del occiso, por lo que probablemente, por las fechas, tal vez se encontraba en depresión por lo que habría decidido acabar con su vida suicidándose. 
La otra versión, fue en cuanto a lo habría trascendido, en el sentido de que elementos policíacos no habrían encontrado identificación alguna de ésta personas, por lo que estaba en calidad de desconocido, aunado a que los lugareños, también habrían informado que se trataba de una persona que no pertenecía a la localidad ni a sus alrededores. 
No obstante a lo anterior, se realizó el levantamiento del cuerpo, y se inició la investigación correspondiente para esclarecer éste caso.

No hay comentarios: