INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN PAPANTLA SE INAUGURA EL PRIMER CENTRO MUNICIPAL DE JUSTICIA ALTERNATIVA DEL ESTADO DE VERACRUZ

ANUNCIO:

martes, 10 de noviembre de 2020

EN PAPANTLA SE INAUGURA EL PRIMER CENTRO MUNICIPAL DE JUSTICIA ALTERNATIVA DEL ESTADO DE VERACRUZ



Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González en compañía de su esposa Adriana Vázquez Flores e integrantes del cuerpo edilicio, así como el Director General del Centro Estatal de Justicia en Veracruz, Licenciado Fernando Valerio Gutiérrez, llevó a cabo la inauguración del Centro Municipal de Justicia Alternativa de Papantla, el cual permitirá buscar soluciones a las problemáticas de la población papanteca.
Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal mencionó que este centro es un organismo público dependiente del H. Ayuntamiento y está certificado por la instancia estatal, resaltando que es el primer Centro municipal que funciona en el estado de Veracruz.
Explicó que el Gobierno Municipal ha trabajado para propiciar la unidad y el respeto al derecho de divergir, el respeto a la propiedad y a la convivencia pacífica, brindando soluciones a las problemáticas de las ciudadanas y ciudadanos del municipio papanteco.



“Nos ha tocado vivir en una época en la que las controversias, las divergencias y las diferencias de opinión, dividen marcadamente a la población y en muchos casos a las familias mismas, algunos han propiciado la perdida de valores tan importantes como lo son el derecho y el respeto hacia nuestros semejantes”.
“Sin duda alguna nuestro Centro de Justicia Alternativa será factor de cambio fundamental en el avance de la mediación, ya que es una vía en la que todos ganan y presenta beneficios importantes para que las relaciones familiares sigan funcionando, por ello es un gusto poder estar hoy aquí con todos ustedes para ser testigos de esta inauguración, con unidad y respeto, Papantla continúa en Pleno Vuelo” finalizó el alcalde Mariano Romero González.

No hay comentarios: