INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN ÁLAMO, DETIENEN A RUFINO ALEJANDRO "N", COMO PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO

ANUNCIO:

jueves, 12 de noviembre de 2020

EN ÁLAMO, DETIENEN A RUFINO ALEJANDRO "N", COMO PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO



ÁLAMO TEMAPACHE, Ver; 13 de Noviembre de 2020.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos al distrito Judicial de Tuxpan, lograron ejecutar una orden de aprehensión en contra de un hombre que probablemente cometió el delito homicidio doloso calificado en prejuicio de un hombre.
Los hechos que se le fincan a Rufino Alejandro “N” ocurrieron el pasado 14 de enero del año 2017, en la localidad Santa María, perteneciente a este municipio, cuando probablemente disparó con un arma de fuego a la cabeza de su víctima, misma que perdió la vida de manera instantánea.
Derivado de esto hechos, Rufino Alejandro “N” fue denunciado ante la Fiscalía distrital, misma que solicitó su orden de captura ante el Juez en turno.
Rufino Alejandro “N” fue puesto a disposición del Juez de Control el cual lo imputó por el delito de homicidio doloso calificado dentro del Proceso Penal 44/2020, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva de 1 año quedando en espera de su situación jurídica en próximas fechas en audiencia de vinculación a proceso.

No hay comentarios: