INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DOCENTE POZARRICENSE ALCANZA EL RECONOCIMENTO DE INVESTIGADOR NACIONAL NIVEL 1 DE PARTE DE CONACYT

ANUNCIO:

jueves, 5 de noviembre de 2020

DOCENTE POZARRICENSE ALCANZA EL RECONOCIMENTO DE INVESTIGADOR NACIONAL NIVEL 1 DE PARTE DE CONACYT



En su calidad de Presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Honorable Congreso del Estado de Veracruz, el Diputado Local de MORENA, León David Jiménez Reyes, emitió una felicitación al Docente del Instituto Tecnológico de Poza Rica, Dr. Eduardo Hernández Márquez, por haber logrado la distinción de de Investigador Nivel I. 
El congresista, señaló que ha sido un honor poder compartir dicho reconocimiento, que enmarca sin duda el esfuerzo y dedicación del docente, extendiendo la felicitación a toda la comunidad educativa del ITSPR, por obtener logros importantes en la Educación. 



Cabe recordar que, fue la propia CONACYT, a través del Sistema Nacional de Investigadores, le otorgó la distinción de Investigador Nivel I, al Dr. Eduardo Hernández Márquez, quien por su parte agradeció el apoyo de la institución educativa a la que pertenece. 
Sólo resta hacer mención, que un Investigador Nacional Nivel I, es quien posee el grado de doctorado, además, ha realizado trabajos de investigación científica o tecnológica original y de calidad, demostrándolo mediante la presentación de sus productos de investigación o desarrollo tecnológico.

No hay comentarios: