INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): YA SE SUPO LA IDENTIDAD DE LAS CABEZAS Y MANOS QUE FUERON ARROJADAS CERCA DEL RECLUSORIO PAPANTECO

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 7 de octubre de 2020

YA SE SUPO LA IDENTIDAD DE LAS CABEZAS Y MANOS QUE FUERON ARROJADAS CERCA DEL RECLUSORIO PAPANTECO



PAPANTLA VER.- Durante la mañana de éste miércoles, trascendió que ya fueron identificados los restos cercenados que fueron arrojados en los alrededores del Reclusorio de Papantla, se habría tratado de una mujer y un varón originario del Municipio de Coatzintla. 
Según la información dada a conocer por medios locales, una de las cabezas y manos, serían de una mujer de 28 años de edad, identificada como Jessica “N”, quien se dedicaba al expendio de alimentos e la vía pública, y que tendría su domicilio en el Fraccionamiento Casas Geo en Coatzintla, habiendo sido identificada por sus tíos. 
Los otros restos, serían de un hombre de 27 años de edad, que en vida habría respondido al nombre de Miguel Ángel “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia Barrio de Xico perteneciente al municipio coatzinteco, y quien habría sido reconocido por sus hermanas, las cuales manifestaron que ésta persona no contaba con oficio alguno al momento de su desaparición. 
Cabe destacar, que los familiares de los occisos, indicaron desconocer si ambas víctimas se conocían entre sí, es decir, al parecer, no tenían relación alguna entre ellos. 
Como se recordará, durante la mañana del paso lunes, un par de cabezas y manos cercenadas fueron encontradas sobre la Calle Luz Divina Morales, la cual conduce a las instalaciones del Reclusorio papanteco y a la sala de Juicios Orales de ésta ciudad, siendo que al momento del hallazgo las identidades de las víctimas sería desconocida. 
Al momento, las investigaciones continúan para averiguar las causas y dar con los responsables de éste doble crimen para que respondan ante la justicia por esta conducta delictiva, finalmente sólo resta indicar que no se han encontrado el resto de ambos cuerpos. 

No hay comentarios: