INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): YA HABRÍAN ENCONTRADO RESTO DE LOS CUERPOS DE LAS CABEZAS ARROJADAS EN LAS CERCANÍAS DEL RECLUSORIO EN PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2020

YA HABRÍAN ENCONTRADO RESTO DE LOS CUERPOS DE LAS CABEZAS ARROJADAS EN LAS CERCANÍAS DEL RECLUSORIO EN PAPANTLA



Después de tres días del suceso donde un par de cabezas y manos fueron arrojados en las cercanías del Reclusorio en el Municipio de Papantla, el día de ayer, jueves, fueron encontrados la parte del tórax de las víctimas en un tramo carretero. 
La tarde del jueves trascendió, el hallazgo de restos humanos sobre la carretera Coatzintla - Espinal, el reporte lo habrían hecho automovilistas que pasaban sobre éste lugar, por lo que fueron avisadas las autoridades. 
Por ello el tránsito en dicha vía fue cerrado, mientras las autoridades ministeriales y policíacas realizaban sus labores, encontrando lo que en un principio, parecían dos cuerpos, cada uno dentro de un costal. 
Posteriormente, extraoficialmente, trascendió que los restos corresponderían a los tórax de las víctimas, cuyas cabezas y manos fueron arrojadas el pasado lunes en el Municipio de Papantla, en la calle que conduce hacia el Reclusorio. 
Sólo resta hacer mención que según la información dada a conocer por medios locales, una de las cabezas y manos, serían de una mujer de 28 años de edad, identificada como Jessica “N”, quien se dedicaba al expendio de alimentos e la vía pública, y que tendría su domicilio en el Fraccionamiento Casas Geo en Coatzintla, habiendo sido identificada por sus tíos. 
Los otros restos, serían de un hombre de 27 años de edad, que en vida habría respondido al nombre de Miguel Ángel “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia Barrio de Xico perteneciente al municipio coatzinteco, y quien habría sido reconocido por sus hermanas, las cuales manifestaron que ésta persona no contaba con oficio alguno al momento de su desaparición.

No hay comentarios: