INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: IMPRESIONANTE, MADRE GRABA SUPUESTO DUENDE JUNTO A SU HIJO

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2020

VIDEO: IMPRESIONANTE, MADRE GRABA SUPUESTO DUENDE JUNTO A SU HIJO



Durante nuestra niñez, alguna vez hemos escuchado historias sobre unos misteriosos seres, los duendes, pequeñas criaturas escurridizas, de las que algunos aseguran, cuentan con poderes mágicos, o bien, pueden traer suerte a los hogares, pero en otros casos, también se dice que, traen desgracia, son traviesos, pero, muchos coinciden en algo, que tienen la predilección de interactuar con los niños, más aún, si los pequeños suelen estar solitarios en casa. 
Sobre éstos seres han circulado cientos de videos, en donde se logran ver pequeñas figuras, que se esconden y otros hasta se comportan agresivos, algunos de estos casos han sido desmentidos, por tratarse de trucos de cámara o montajes, pero otros más, quedan sin explicación hasta nuestras fechas. 
En ésta ocasión, te traemos la historia de un niño llamado Benjamín, quien vive con sus padres en la provincia de Santa Fe en Argentina, corría el mes de enero del año 2011, cuando la vida normal de éste pequeño experimentó un hecho sin precedentes en aquel lugar. 
La madre de Benjamín había notado que su hijo solía hablar solo por los rincones de su casa, especialmente en los lugares más oscuros, también, noto que cuando ello ocurría, había un olor fétido en éstos sitios, por lo que de inmediato apartaba a su pequeño hijo. 
Un día de aquel mes de enero del 2011, ya alertada por éste comportamiento de su pequeño hijo, decidió grabarlo, y se llevó una gran sorpresa, con su sencillo celular descubrió cual era la posible causa de que Benjamín hablara solo, y del fétido olor, pon atención a lo que estás por ver. 
Como pudiste apreciar, se logra ver, a un diminuto ser de escasos 30 centímetros que pasa corriendo detrás del niño para esconderse, aparentemente detrás de la pata del mueble de la cocina, aunque al tratar de grabarlo, éste ser ha desaparecido. 
Dicho video ha recobrado la atención del público en éstos últimos meses, por lo que ha vuelto a circular en las redes sociales, también es importante decir, que así como existen personas que se han asombrado con éste material videográfico, hay otras opiniones que refieren, podría tratarse de un montaje, sin embargo, usted tendrá la decisión de creerlo o no. 

No hay comentarios: