INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VERSIÓN SOBRE EL SUICIDIO DE EX DIPUTADO LOCAL PANISTA MAURICIO DUCK

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2020

VERSIÓN SOBRE EL SUICIDIO DE EX DIPUTADO LOCAL PANISTA MAURICIO DUCK



CÓRDOBA VER.- Durante la tarde de éste viernes ha trascendido en medios informativos veracruzanos, la versión del suicidio del ex Diputado Local cordobés y ex Consejero del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Mauricio Duck Núñez. 
Según los primeros reportes extraoficiales, se habría encontrado en su domicilio "El Campestre", donde se dice, se quitó la vida, por lo que al lugar, se dice, acudieron las autoridades ministeriales y policíacas tomando conocimiento de los hechos y realizando las pesquisas pertinentes. 
Así mismo, ha trascendido que probablemente, el ex legislador veracruzano, estaría pasando por una difícil etapa depresiva, aunque se desconocen las causas, que lo habrían orillado a tomar ésta tan lamentable manera de acabar con su propia vida. 
De igual manera han surgido otras versiones, de que el también ex Consejero del Poder Judicial del Estado de Veracruz, estaría limpiando su arma cuando accidentalmente se le habría disparado y herido mortalmente, aunque todo es mera especulación hasta el momento.
Cabe recordar que Edgar Mauricio Duck Núñez, formó parte de la LX Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz (2006-2009), emanado de las filas de Partido Acción Nacional, en representación del Distrito XVI de Córdoba. 
Duck Núñez, recientemente había terminado su periodo en el cargo de Consejero del Poder Judicial del Estado de Veracruz el pasado mes de marzo, siendo sustituido por Humberto Oliverio Hernández.

No hay comentarios: