INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VERSIÓN DE LA MUERTE DE UNA PERSONA QUE ESTUVO EN CONTACTO CON RESTOS DE METEORITO QUE CAYÓ EN TAMAULIPAS

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2020

VERSIÓN DE LA MUERTE DE UNA PERSONA QUE ESTUVO EN CONTACTO CON RESTOS DE METEORITO QUE CAYÓ EN TAMAULIPAS



CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Una de las personas que tuvo contacto con los restos del meteorito que cayó el pasado martes en la localidad de Lázaro Cárdenas, de Ciudad Victoria, habría fallecido éste domingo, a causa de “un extraño mal”, que se dice, sería provocado por una rara bacteria. 
Medios locales, informaron que el deceso se registró de manera sorpresiva, y que el hoy occiso, del que no se ha revelado el nombre, comenzó a presentar diversos síntomas de malestares, después de haber estado en contacto con los restos del bólido. 
Ante ello, familiares del fallecido demandaron al gobierno realizar una investigación, debido a que tuvieron contacto directo con su pariente y temen que pudieran perder la vida también, sobre todo considerando que se trate de un virus extraterrestre, porque las personas que acudieron a observar el “hallazgo” no llevaban ninguna protección. 



Como se recordará, el martes pasado se reportó la caída de un meteorito en un ejido cercano a Ciudad Victoria, Tamaulipas; hecho del que usuarios de redes sociales compartieron fotografías y videos y que fue atendido por personal de Protección Civil del municipio. 
Habitantes del poblado Lázaro Cárdenas, en la capital del estado, reportaron la caída de un meteorito, el cual incendió matorrales y arbustos muy cercanos a su domicilio. 
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas y hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio para atender el llamado de los habitantes que quedaron sorprendidos ante este fenómeno de la naturaleza.

No hay comentarios: