INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SENTENCIAN A EX ALCALDESA DE ALVARADO A 7 AÑOS Y 6 MESES DE PRISIÓN POR PECULADO, YA ANTES TENÍA SENTENCIA POR HOMICIDIO

ANUNCIO:

viernes, 30 de octubre de 2020

SENTENCIAN A EX ALCALDESA DE ALVARADO A 7 AÑOS Y 6 MESES DE PRISIÓN POR PECULADO, YA ANTES TENÍA SENTENCIA POR HOMICIDIO



SAN ANDRES TUXTLA, Ver; 29 de Octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del Juez una sentencia condenatoria en contra de Sara Luz “N” por su responsabilidad en el delito de peculado.
Ante la contundencia de las pruebas aportadas dentro de la Causa Penal 173/2014, fue sentenciada a 7 años y 6 meses de prisión por hechos que la Ley tipifica como delito de peculado.
A la ahora sentenciada le fue impuesta la sanción mencionada además del pago reparatorio del daño por la cantidad de 30 millones 892 mil 479 pesos.
Como se recordará desde el 2014, Sara Luz Herrera Cano, se encuentra recluida en el penal de la Toma, acusada del asesinato quien fuera su Secretario Particular Michel Martínez Corro en el Municipio de Alvarado, siendo condenada por ello a 30 años de prisión.

No hay comentarios: