INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): QUERÍA VENDER MONEDAS DE PLATA FALSAS, FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2020

QUERÍA VENDER MONEDAS DE PLATA FALSAS, FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE PAPANTLA



PAPANTLA VER.- Elementos de la Policía Municipal de Papantla, detuvieron a un presunto timador, quien se encontraba realizando la venta de monedas de plata, que al parecer serían falsas, por lo que este sujeto fue llevado a las celdas preventivas. 
La detención se realizó en la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente a éste municipio papanteco, después de que se recibiera una llamada de auxilio por parte de personas que reportaron la presencia de ésta persona. 
Por lo anterior, los uniformados se apersonaron en la citada localidad, a donde se les hizo de su conocimiento, que efectivamente, una persona se encontraba ofertando a los habitantes de la comunidad monedas de plata. 



Sin embargo, las personas al examinar as monedas habrían descubierto que eran falsas, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para detener a éste presunto timador. 
Motivo por el cual, fue asegurado Indalecio “N”, quien dijo ser originario de la ciudad de Poza Rica, Municipio vecino de Papantla, siendo que por lo antes mencionado, fue conducido a las celdas preventivas. 
Así mismo, se pide a la ciudadanía, o bien, a quien haya sido víctima de ésta persona, para que, en caso de reconocerle procedan a interponer la respectiva denuncia.

No hay comentarios: