INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): POLICÍA MUNICIPAL DE PAPANTLA ASEGURA TAXI QUE FUE ROBADO EN TIHUATLÁN

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2020

POLICÍA MUNICIPAL DE PAPANTLA ASEGURA TAXI QUE FUE ROBADO EN TIHUATLÁN



PAPANTLA VER.- La Policía Municipal de Papantla, realizó la recuperación de un vehículo del transporte público en su modalidad de taxi, el cual contaba con reporte de robo, lo anterior durante los recorridos preventivos que efectúa la corporación policíaca a lo largo y ancho del municipio. 
Lo anterior tuvo a lugar éste fin de semana, cuando elementos policíacos se encontraban realizando su recorrido sobre la carretera Poza Rica – Cazones, siendo a la altura de la entrada a la localidad de Copal, que ubicaron una unidad Nissan Tsuru III, modelo 2016, con placas de circulación A-854-XEA del Estado de Veracruz, en su modalidad de taxi bajo el numero económico 318. 


Cabe destacar que éste vehículo contaba con un reporte de robo, y que dicho taxi pertenecía a la localidad de Poza Azul en el Municipio de Tihuatlán, de donde fue sustraído. 
Tras asegurada la unidad, ésta fue trasladada a las instalaciones del corralón de ésta ciudad, en donde fue puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial.

No hay comentarios: