INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A PAPANTECO DESAPARECIDO EN EL CEDRO

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 6 de octubre de 2020

PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A PAPANTECO DESAPARECIDO EN EL CEDRO



PAPANTLA VER.- Se pide el apoyo del público en general para dar con el paradero de una persona que responde al nombre de José Fortunato Castillo Castillo, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de septiembre. 
Según los datos aportados por sus familiares, José Fortunato Castillo Castillo, cuenta con 55 años de edad, con estatura de 1 metro con 50 centimetros, ojos color café oscuro y tez morena clara, con cabello entrecano, lacio y corto. 
Como señas particulares, cuenta con cicatrices en el brazo izquierdo, en rostro de mejilla a mejilla, amputación de dedos de la mano derecha, sin piezas dentales superiores del lado izquierdo. 
Refieren además, que se le vio por ultima vez el pasado 14 de septiembre de éste año, en la localidad de El Cedro, comunidad perteneciente al Municipio de Papantla. 
Por último, sólo resta hacer mención, que para quienes puedan aportar datos que lleven a la localización de José Fortunato Castillo Castillo, se pone a disposición del público el número 228 319 3187.

No hay comentarios: