INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): OTRO EJECUTADO EN PAPANTLA, CERCA DEL ESTADIO FÉNIX

ANUNCIO:

lunes, 19 de octubre de 2020

OTRO EJECUTADO EN PAPANTLA, CERCA DEL ESTADIO FÉNIX



PAPANTLA VER.- Un joven fue ejecutado en ésta ciudad, después de que presuntamente fuera perseguido por un grupo de sicarios, quienes le dieron alcance al interior del domicilio de sus familiares lugar en donde lo ultimaron sin piedad. 
Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas de éste lunes, en la Calle Riva Palacio, casi esquina con Alberto García, a un costado de la tienda de abarrotes y depósito de cervezas El Fénix, zona cercana al estadio que lleva el mismo nombre.



Según algunas versiones, el joven identificado como José Cuahutémoc “N” de 24 años de edad, habría sido perseguido por sus ejecutores, por lo que tratando escapar de éstos, se introdujo al domicilio que se encuentra a un lado de la citada tienda. 
Para su mala suerte sólo alcanzó llegar al patio del inmueble, pues ahí recibió 4 disparos, mismos que impactaron en el tórax y cabeza, por lo que perdió la vida irremediablemente, mientras que sus verdugos, de los que se rumora habrían sido 4 personas, lograban escapar. 



Al lugar arribaron elementos de las corporaciones policíacas, así como paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por el infortunado sujeto quien ya no presentaba signos vitales. 

No hay comentarios: