INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MURIÓ AL INTENTAR ROBAR EN UNA ESCUELA, HALLARON SU CUERPO 15 DÍAS DESPUÉS

ANUNCIO:

miércoles, 21 de octubre de 2020

MURIÓ AL INTENTAR ROBAR EN UNA ESCUELA, HALLARON SU CUERPO 15 DÍAS DESPUÉS



CHIHUAHUA, CHIH.- Grotesco final tuvo la vida de un ladrón, pues murió de manera espeluznante después de intentar robar al interior de una escuela, su cuerpo fue encontrado 15 días después, ya presentaba un muy avanzado estado de descomposición. 
Ayer martes 20 de octubre, trascendió la macabra noticia, de que el cuerpo de un ladrón había sido encontrado en la Escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada sobre las calles Francisco I. Madero cruce con 16 de septiembre, en la ciudad de Chihuahua. 
De acuerdo los primeros indicios, al revisar las cámaras de vigilancia, el sujeto trató de introducirse al inmueble escolar aprovechando la ausencia de personal en las instalaciones ahora que no hay clases presenciales. 
Desafortunadamente, el frustrado ladrón, optó por utilizar como vía de ingreso los ductos de aire, y todo iba conforme a su plan hasta que llegó el momento de intentar salir del ducto. 
Para su mala fortuna, ya cuando estaba a punto de salirse con la suya e ingresar a uno de los salones, cometió un grave error, lo que provocó que se cortara el cuello con una lámina que se encontraba en el ducto, sin siquiera tuvo la oportunidad de pedir auxilio, muriendo desangrado. 
Según los forenses, el cuerpo tendría al menos 15 días en el lugar, por lo que al ser encontrado, personal de la Fiscalía de aquella región procedió a retirar el cadáver y darse a la tarea de localizar a sus familiares.

No hay comentarios: