INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MUJER INTENTA SUICIDARSE POR TERCERA OCASIÓN DESDE LO ALTO DE EDIFICIO DEL ARCO SUR EN XALAPA

ANUNCIO:

domingo, 25 de octubre de 2020

MUJER INTENTA SUICIDARSE POR TERCERA OCASIÓN DESDE LO ALTO DE EDIFICIO DEL ARCO SUR EN XALAPA



XALAPA VER.- Por tercera ocasión, una persona del sexo femenino intenta suicidarse desde lo alto de un edificio en obra negra en la ciudad de Xalapa, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de otras corporaciones, acudieron a rescatar a dicha mujer. 
El llamado de auxilio fue recibido por los elementos policíacos desde las primeras horas de éste domingo, a quienes se les hizo de su conocimiento que había una persona intentando suicidarse desde lo alto de un edificio en obra negra, el cual, se encuentra por el Arco Sur de la capital xalapeña, en los alrededores de la Fiscalía General del Estado. 
Fue a ése lugar a donde acudieron los uniformados y elementos de otras corporaciones, en donde efectivamente, pudieron encontrar a una persona en lo alto del citado inmueble, quien amagaba con tirarse al vacío para acabar con su vida. 
Abajo, en la calle, había familiares y amigos de la mujer suicida, quienes le gritaban que no lo hiciera, además de mensajes de apoyo para afrontar sus problemas, otros más oraban para que no ocurriera la tragedia. 



Se supo, que esta mujer, ya en dos ocasiones anteriores ha intentado tirarse de lo alto del mismo edificio, y que éste sería ya el tercer intento de suicidio de su parte, trascendiendo que la fémina sufre de esquizofrenia. 
Así mismo, algunas personas que dijeron ser testigos de éste hecho, afirmaron que la mujer se había introducido al inmueble cerca de las 2 de la madrugada de éste lunes, por lo que al momento en que se dio a conocer el hecho, ya pasadas las 11:00 horas, habría cumplido 9 horas de encontrarse en lo alto del edificio intentando suicidarse. 
Afortunadamente, alrededor de las 11:30 horas, los uniformados y otras personas, lograron convencer a la fémina de no quitarse la vida, por lo que la acompañaron hasta bajar del edificio para posteriormente subirla a una patrulla, y tal vez, conseguir apoyo médico o asistencia profesional para tratar su caso.

No hay comentarios: