INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MÁS DE MIL QUINIENTAS PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN JORNADAS DE LA BRIGADA DEL REGISTRO CIVIL EN CARRIZAL Y PUEBLILLO

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2020

MÁS DE MIL QUINIENTAS PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN JORNADAS DE LA BRIGADA DEL REGISTRO CIVIL EN CARRIZAL Y PUEBLILLO



PAPANTLA VER.- Durante éste fin de semana, el Gobierno del Estado, por instrucciones del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, se llevaron a cabo dos jornada de la Brigada del Registro Civil en las comunidades de Carrizal y Pueblillo. 
Primeramente, se debe hacer mención que dichas actividades, se realizaron con la debida aplicación de las medidas sanitarias derivadas del programa de salud Sana Distancia. 
A estas jornadas itinerantes, acudieron Oficiales del Registro Civil, provenientes de 20 municipios del Estado de Veracruz, quienes dieron su máximo esfuerzo para atender a los habitantes de las comunidades antes mencionadas, así como a los de las localidades circunvecinas de las mismas. 
Según el reporte oficial, se lograron otorgar 1 mil 200 actas impresas, el ingreso de 308 personas a la plataforma del Sistema Integral de Impresión de Actas (SIDEA), el registro de 9 nacimientos, 2 asesorías de boda, 2 asesorías extemporáneas, que en su conjunto representó la atención a más de 1 mil 500 personas. 

No hay comentarios: