INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LA OBRA PÚBLICA QUE REALIZA EL GOBIERNO DE PAPANTLA, ESTÁ COMPROMETIDA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PAPANTECOS: DAVID ESPINO MATA

ANUNCIO:

jueves, 29 de octubre de 2020

LA OBRA PÚBLICA QUE REALIZA EL GOBIERNO DE PAPANTLA, ESTÁ COMPROMETIDA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PAPANTECOS: DAVID ESPINO MATA



POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA VER.- En opinión del Regidor Comisionado en Obra Pública, David Espino Mata, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Mariano Romero González, está verdaderamente comprometido en ésta materia para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Papantla, lo cual está demostrando con acciones, realizando construcciones de verdadero impacto social. 
Al respecto el edil, mencionó que el Gobierno Municipal de Papantla, está comprometido en mejorar la calidad en las comunidades por eso se ha invertido en obras como ampliaciones de red eléctrica, construcción de pozos artesianos y pavimentaciones. 
En ése sentido mencionó por ejemplo, que en la comunidad de Cabellal se entregaron las obras de ampliación de la red eléctrica y la construcción de un pozo artesano para abastecer de agua a la comunidad. 
A lo que agregó que en La Grandeza se inauguró la ampliación de energía eléctrica en tres sectores diferentes y una colonia, beneficiando a cientos de familias. 
Y finalmente, en la comunidad Unión y Progreso No. 1, se cortó el listón inaugural de la ampliación de la red eléctrica, así como también de la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de la calle 6 de Octubre. 
Lo anterior, dijo, forma parte de la estrategia municipal para mejorar la infraestructura tanto de la zona urbana como de la rural. 

No hay comentarios: