INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): INVIVIENDA BENEFICIA A 228 FAMILIAS CON LA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIOS EN EL MUNICIPIO DE PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 16 de octubre de 2020

INVIVIENDA BENEFICIA A 228 FAMILIAS CON LA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIOS EN EL MUNICIPIO DE PAPANTLA



PAPANTLA VER.- Más de 200 cuartos dormitorios se han entregado en la región papanteca, esto gracias al Programa en la materia que viene impulsando en la entidad el Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), lo cual significa un avance en cuanto a la vivienda digna en beneficio de los habitantes del municipio de Papantla. 
Lo anterior fue informado por Hazael Flores Castro, Gerente General del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), quien sostuvo una breve gira de trabajo por el municipio durante esta semana. 
Indicó el funcionario estatal que en total, fueron 228 familias las beneficiadas con el Programa de Cuarto Dormitorio, apoyo que resalta por su importancia durante la presente temporada de lluvias y huracanes, pues los ocupantes de estos inmuebles ya no tendrán que preocuparse por las inclemencias del tiempo. 
En ése sentido desglosó el número de cuartos dormitorios construidos en las distintas localidades del Municipio de Papantla, Cuyuxquihui 12, Paso del Correo 12, Tres Naciones 8, Primero de Mayo 12, Martinica 10, Pueblillo 12, Chote 16, Morgadal 10. 
Así también en Vista Hermosa de Madero 15, Carrizal 16, Volador 10, Poza Verde 10, Guásima 9, Polutla 12, Arroyo Colorado 8, Cruz verde 8, Adolfo Ruiz Cortines 12, Vicente Herrera 10, Santa Águeda 10, Plan de los Mangos 8, Sombrerete 8. 
Finalmente, el responsable de INVIVIENDA, refrendó su compromiso por acercar éste y otros beneficios más que otorga la dependencia, a las familias vulnerables, cumpliendo con ello cabalmente con la responsabilidad de fomentar el derecho a la vivienda digna al que tienen las y los mexicanos.

No hay comentarios: