INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN XALAPA UN NIÑO SE SUICIDÓ PORQUE LE QUITARON SU TABLET

ANUNCIO:

miércoles, 28 de octubre de 2020

EN XALAPA UN NIÑO SE SUICIDÓ PORQUE LE QUITARON SU TABLET



XALAPA VER.- El apego enfermizo a los dispositivos generales por parte de menores de edad ha ocasionado otra desgracia, pues en la Ciudad de Xalapa un niño decidió poner fin a su vida suicidándose porque sus padres lo regañaron y le quitaron su tablet. 
Los hechos ocurrieron éste día en uno de los hogares establecidos en la Calle Tierra de Fuego, de la Colonia Casa Blanca, perteneciente a la capital xalapeña, a donde arribaron paramédicos del Grupo Panteras, después de que en el C-4 se recibiera una llamada de auxilio por parte de los padres del menor. 
Por lo que dicho personal médico llegó hasta el domicilio indicado sólo para constatar que el infante se había suicidado al colgarse utilizado un cinturón, encontrando su cuerpo ya sin signos vitales. 
Al sitio también acudieron elementos policíacos, quienes entrevistaron a los progenitores del niño de tan sólo 12 años de edad, quien fue identificado como Gabriel C. H. 
Al respecto, trascendió que su madre, Alondra “N” de 31 años de edad, y su padre, José Luis de 34, dijeron a las autoridades que momentos antes de la desgracia regañaron a su hijo y le quitaron su tablet, quien ante tal acción enfureció y se retiró a su habitación, cerrando su puerta con seguro. 
Al transcurso de 1 hora, y de no notar actividad por parte de Gabriel, sus padres habrían ingresado a su recámara sólo para presenciar la terrible escena de ver a su hijo colgado del cuello, al cual había atado un cinturón. 
Fueron los elementos del servicio forense quienes realizaron el penoso levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para realizarle la rigurosa necropsia. 

No hay comentarios: